- Samuel Calvente -

domingo, 17 de febrero de 2013

Esencia de invierno =)

Después de unas semanas en las que ha habido poco que contar, por motivos varios, como guardias horribles de 24 horas que no se acaban nunca, gripes infernales con virus que resisten un mes entero, subluxaciones de hombro de la mano de Nau y su hiperlaxitud y fiebres demenciales, he sacado ganas de donde no las había para comentar un poco cómo han ido las cosas.

Tuvimos la suerte de poder asistir a El Muro y su estupendo encuentro, donde disfrutamos como niños chicos entre tanto bloque y tanta motivación. Un 10 para la organización y esperamos que sea el inicio de algo muy grande y que perdure por muchos años. Felicidades por el encuentro, chicos!!!

Durante estas semanas, en las que yo he estado parada, se han cosechado grandes encadenes. Quisiera hacer mención especial de Ale Martín, o Ale Pachá, quién últimamente está intratable, con encadenes como "Ochojamás" o la increíble "Vitamina Potencia", entre otras. 

Grande también Xabier Brey, quien entra en el octavo grado con la famosísima "Lechita para tus nalguitas". Todo un gran encadene que acabó en una gran celebración de unos pocos locos en el chino Tunte. Cómo se lo pasan, coleguitas! Se vinieron arriba en un momento hahaha xD

Felicitar también a Don HeTo, o Tito, o Arody, que está todo seco de bailar y de escalar xD. Se llevaba esta semana "El espolón titánico" y "Puta rabanera". Imparable el tío ;)

Yo aproveché para volver al ruedo en Sorrueda con Carmen, después de unas semanas parada. Nos llevábamos "Cascarilla", así que un buen subidón de motivación para intentar algo más duro el finde. Aprovechamos para ir a Tamadaba Fernandito, Samu, Hanna y yo, pasando el día en Supernova alto con la gente del norte. Samu y Fer se dejaban el alma en "Los 4 masqueperros (¿?)", 8b duro, duro, duro y que los dejó sin pilas, mientras que Hanna y yo lo dimos todos en unos buenos pegues a vista a "Tamadaba entre semana". Yo le di un pegue con el que me quedé contenta, mientras que la rubita, que está fortísima, se la llevaba al segundo pegue. 

Para rematar el finde, acabamos realizando un cursito de escalada de mano del Topatrás, Fernando Guerra y de la federación. Dejó grandes momentos que perdurarán en mi mente, como el gran don que tenemos todos para asegurar con la placa, cesta, nudo dinámico... Genial! Espero que Heto se recupere pronto de su percance. Fernando, gracias por tu paciencia. Apruébame, si? xD

Por último, mostrar mi gran alegría de que mi niña haya acabado los exámenes! Ahora podré disfrutar más de mi Majita, la echaba de menos.

Y yo que sé. Sólo decir que la motivación, sin un fin, es absurda. Dale a un idiota motivación y sólo tendrás a un idiota motivado xD. Vayan todos calentando motores, que ya queda poquito para pasarlo bien en el Moganbloc. Este año promete más que nunca.


Muchos besitos a todos y seguid disfrutando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario