- Samuel Calvente -

martes, 6 de noviembre de 2012

Empieza lo bueno: otoño e invierno =)
























Y, por fin, parece que el fresquito comienza a llegar a las islitas =). La lluvia se ha encargado de limpiar el magnesio de las paredes, el agua comienza a correr de nuevo por los barrancos y el calor nos da una pequeña tregua para comenzar la nueva temporada de encadenes. Llevábamos tiempo esperando a que bajaran las temperautas, auqnue el bochorno nos sigue acopmpañando








Es tiempo de escuelas del sur, de volver a por nuestros eternos proyectos fatagueros, porque todos siempre tenemos algo que hacer en Fataga, hasta Samu xD Es el momento ideal para volver a mi escuela favorita: Ayagaures, donde ya han empezado a correr los charcos y que luce más bonita si cabe. Cada día me enamora más esta escuela y sus vías. Momento de que la escuela de Sorrueda se deje querer y nos de sus regalitos en forma de encadene.


Llega la hora de ponerse el plumas y los guantes, para ir a escalar a La Candelilla, donde nos esperan las cabras, el pastor, el perro que no deja de ladrar y las duras vías. No hay momento más perfecto que éste para dirigirse a hacer unas buenas líneas a Tamadaba, con su fresquito, su buenas vistas y su escalada técnica.

No sé el porqué, pero me huelo una gran temporada para todos. Es cierto que ya no tenemos el tiempo que teníamos antes para dedicárselo a la escalada, pero posiblemente no hay quien nos gane a motivación y a risas, que al fin y al cabo es lo que nos gusta de este deporte.


Llegó el frío chicos, es el momento de apretar!!! =) Así que a ponernos a puntito en la escuelita del Topatrás con el súper profe Ale y a darlo todo en la roca, con unos buenos bocatas, unas bolsas de chuches y con tabletas de chocolate, que ya no se derrite xD Un besito grande para todos =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario