- Samuel Calvente -

lunes, 30 de enero de 2012

Cosas que acaban... vidas que empiezan

No hay nada mejor que acabar una etapa de tu vida. Y más cuando han sido 7 años de lucha continua hasta este momento.

Los últimos meses he estado estudiando para el MIR, como la mayoría sabe. Es más, dudo que muchos de ustedes me conozcan sin estudiar xD. En este tiempo de duras horas de estudio, lo único que me ha mantenido algo cuerda, ha sido la ESCALADA y las personas que forman parte de ella.

Actualmente, la escalada se ha convertido en una de mis pasiones y, las personas que he conocido practicando este deporte, uno de mis mayores tesoros (ay!!! qué cuqui soy xD)

Quisiera darle las gracias a Nau, mi hermanito, quien fue quien me pegó esta enfermedad. Aún recuerdo cuando escalabas, no eras hippy y tenías el pelo corto. Sí señores, Nau tuvo el pelo corto, no siempre fue así. Aquí están las pruebas.



Grandes momentos junto a ti y tus amigos en La Vega, Fataga, Las Rehoyas,. Tamadaba, Moya, Parque Romano y Sorrueda. Gracias por enseñarme la parte más bonita de este deporte y por enseñarme todo lo que sé de seguridad :p Y siempre recordaré tus gritos diciéndome cómo se usaba el Cynch, buenísimo.

Luego, tuve la suerte de encontrar El Muro y de conocer a muchísimas personas que me ayudaron a confiar en mí y en darme más confianza para poder escalar. Y por el maxi viaje canarión con Yoli y Mimi, donde me empecé a motivar para escalar cuerda y menos bloque hahaha xD El daño colateral fue conocer a Beni, pero bueno, podré vivir con ello.



Pero ya lo peor, fue ir un día a una competición y no parar de escuchar: Güena, Maricóóóó!!! Tuve que compartir mucho momentos de mi vida con unos impresentables llamados Samuel Calvente y Federico Falcón, los dos mariquitas más grandes del Topordetrás :p Creo que son las 2 personas que más me han hecho reír estos fines de semana que tenía libres.

Nunca me olvidaré de Federico y su buenhacer, su increíble capacidad para hacer compras de acampada y su hipocondría innata. Así como tampoco olvidaré el dñia que casi me quedo ciega por el magnesio y mis pintas de pirata. Aún así, Fede, te he cogido cariño, como a los perricos.

Y también he conocido a los máximos destructores de Gran Canaria: HeTo y Xabi. Ir a escalar con ellos es acabar destruído.




Qué decir del coautor de este blog? El Nene Bomba. Con su apodo ya lo dice todo. Ha sido la Bomba estos meses y me ha sacado más de una sonrisa, en mis momentos de locura transitoria hahaha xD


Han sido unos meses intensos, aunque no podía escalar mucho porque tenía que estudiar, dormir y descansar.

Hemos pasado grandes momentos pero todavía nos quedan muchos más. Y este blog es para eso. Queremos, tanto Samu como yo, compartir nuestras aventuras con vosotros, nuestras acampadas, nuestras escaladas y las buenas cosas que vamos a pasar, seguramente, todos juntos.

Espero que os encante y que, sobre todo, os ríais mucho con nosotros, como siempre. Un besito y a apretar, panda de mariquitas!!! :D

1 comentario: