- Samuel Calvente -

domingo, 14 de octubre de 2012

Viaje Psicotrópico 2012!!



Hace ya algunas semanas (yo 3, los chicos 1) que dejamos atrás nuestra maravillosa existencia por tierras peninsulares.

http://www.youtube.com/watch?v=YIo3N2vTvBA

Fueron días espectaculares, en el que conocimos a muchísima gente, vivimos una jartá de aventuras (fuera de coña... fue una aventura! xD) y nos divertimos como niños chicos. Éste es un pequeño resumen de nuestras andanzas y desventuras en el viaje con mayor carga psicotrópica en el que me he embarcado.


Todo comenzó con un viaje de 38 horas en Armas, de las cuales Samué estuvo despierto 4. Llegamos a Huelva, con muchísimas ganas y muy motivados, por lo que cayó la primera birrita del viaje esa misma noche, acompañada de unos buenos huevos con jamón, ricos ricos. Al día siguiente, tocó levantarse temprano y hacer los tropocientos kilómetros que nos separaban de nuestra primera parada: Margalef! Conseguimos llegar con el tiempo justo para montar el campamento base gitano, hacer un poco de pasta e irnos a descansar para el día que nos esperaba.



El primer día tocó aclimatarse a la nueva forma de escalada (bidedos, monodedos y yo algún que otro tridedo) poco a poco, moviéndonos en graditos bajos. Algún que otro cachetón nos llevamos ese día, y yo un sartenazo de varios metros que hizo que, al segundo pegue me agarrara hasta con los dientes, para no volver a caerme con la cinta pegada. Me salvé gracias a un monodedo meñiquero que ni Samu sabe como lo metí xD. Decidimos ir a retomar fuerzas al campamento base e ir a otro séctor y fue el momento en que Skodita (el coche de Heto) decidió darnos el primer aviso.  Arrancó para llevarnos a Can Verdures, para nunca más volver a arrancar. Nos dejó tirados cual colillas,sin mosca ninguna. Heto sufrió al día siguiente, haciendo más Km caminando que un bobo, hasta que el de la grúa lo encontró a las 7 de la tarde!!! xD Mientras, Samu y yo aprovechamos esos dos días en que perdimos a Heto para probar cositas a vista, yéndonos bastante bien. Samu conseguía encadenar al tercer día "El Guardiá", a vista. Un 8a muy gracioso y que disfrutó un montón.


Una vez que Heto volvió con la flagoneta de los molocotones que alquiló para poder subsistir hasta que nos devolvieran el coche, aprovechamos para hacer un poco más los gitanillos y ducharnos de forma muy natural en la presa de Margalef, qué gustito!!! En Margalef pasamos 5 días increíbles, intentando probar la mayor parte de los sectores, siempre y cuando nos lo permitiese el Sol. Una pena terminar nuestra andanza por Margalef sin haber encadenado mi primer 7a, que no me llevé por tonta y por lo nervios, pero no hay problema! Volveré a por él =) Samu y Heto también se llevaron cachetones, así que hubo para todos xD. A Samu la "Parabellum" se le resistió al primer pegue, aunque al segundo se olvidó del sartenazo del final y encadenó. Por su lado, Heto casi perdió hasta la dignidad en "Lacasitos de merda", un 7a puñetero, pero de verdad... Cómo nos reímos =)


Ese finde tocaba Desplomat, así que recogimos el campamento base, nos montamos en nuestra furgoneta sin asientos traseros (primer jugadita con la ley, una de tantas) y pusimos rumbo a Lleida, para recuperar a Skodita y montar el nuevo campamento en el solar del Desplomat.Fue un finde muy muy divertido, en el que pude pasarme el sábado casi 12 horas en estado semiebrio, mientras Samu competía y Heto sacaba fotos. La organización nos trató genial y fueron muy buenos con nosotros. Samu pasó a la final, por lo que nos quedamos hasta el domingo. Los chicos dieron un gran espectáculo en los bloques, sobretodo Carlos, Marco y Samu, animando a todo el público.Los bloques eran una pasada, un gran trabajo de los equipadores, sin duda. El Nene Bomba se hacía con un nada despreciable 4º puesto. Estás como quieres, Titanazo!

Tocaba recoger e irnos a Organyá, para llegar a mi último destino: Tres ponts. Volvimos a montar la ya desvencijada 2seconds del Decartón,duchita caliente y a mumu otra vez. Mañana siguiente, gran desayuno, con la compañía de los caballitos que había en el camping, comiendonos unas ricas tostadas con mantequilla, como reyes =)

Y a probar Tres ponts!!! Calentamos en un 6b de unos nada despreciables 25-30 metros, muy bonito y que se dejó querer bastante.Y esa fue la única vía de sexto grado que nos dejó disfrutar hahahaha xD. Nos llevamos tortas como panes calentando todos los días, pero lo felices que fuimos qué, eh? xD Tuvimos además la suerte de encontrarnos con Amilcar, Silvia, Álex y Cristo, convirtiéndonos en esos días en la gran armada canaria. Nos brindaron una gran compañía y fueron un gran soplo de motivación. Lo mejor fue jugarnosla otra vez con los Mossos d'Scuadra, pero esta vez no salimos muy bien parados. Los chicos nos hicieron el favor de llevarnos a Lleida y a la vuelta, mientras íbamos cantando, tan alegres, nos pilló un control de carreteras, a 10 minutos del campamento. Aunque yo me escondí y Amilcar también, no nos libramos. Silvia y yo intentamos poner ojitos, pero ni por esas. Me llevé la multita por no tener el cinturón puesto, pero para lo que podía haber sido, salimos muy bien parados xD.



En cuanto a la escalada, tuvimos bastante suerte los 3. Heto se hacía con un 7b a flash, Samu con varios 7c+, algunos 8a y unos dos buenos pegues a un 8b de 50 metros y yo... yo le di un pegue poniendo cintas al 6c más duro de la historia (con murciélago incluido dentro del invertido obligado que tenías que coger si querías salir del paso) y se me dio bastante bien un 7a plaquero los primeros 15 m que acababa con un desplome muy guapo de cantos. Preciosa vía, aunque me quedé con la pena de sólo haberlo probado el último día. Pero, ya volveré a por ella, sin prisas, como siempre ^^




Y ya tocaba poner rumbo a Barna. Yo me iba, pero ellos se quedaban. Aunque no me podía ir sin liarla por última vez: dejarme las llaves de Tenerife y las de Maspalomas en casa de Chama xD


Los chicos pusieron rumbo a casa de Marco. Escalaron en Montgrony y en Saderna, obteniendo buenos resultados. Samu encadenaba un 8a y un 8a+, mientras que Heto se hacía con la cadena de dos 7a. Están como jabatos jodidos.

Pero ya tocaba poner rumbo a Málaga, no podían estar más cansados y recalcados por todos lados. Hehehe estuvieron una semana trabajando en la uva (Heto, Samu sólo hacía el gajo) en las tierras de los Calvente. Cogieron fuerzas y regresaron a casa, ya que llevaban 2 semanas dejándome abandona y a mi suerte en tierras canarionas.

A lo mejor no fue un gran viaje de encadenes, que lo fue, pero sí fue una gran aventura. De lo que me siento orgullosa fue de la estupenda compañía que tuve, la mejor sin duda. Gracias a Samu y a Heto por haber compartido estas vacaciones conmigo, porque hicieron que fueran las mejores desde hace tiempo. =) También gracias a toda esa gente que nos encontramos, a las amistades que hicimos y a todos los que pusieron su granito de arena para que saliéramos vivos de la Penin

Sólo nos queda decir que ya empieza una nueva temporada, así que volvemos a la carga con el blog. Intentaremos no tenerlo tan abandonado (aunque siempre digo lo mismo). Un pellizquito en el culo para todos, sobre todo a la pudríahhh de Maja xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario