- Samuel Calvente -

jueves, 9 de agosto de 2012

A tope de dedos de surfer!!!!!

Hola a todos!!! Estas semanas he estado muy liada con el curro y con el tema de vivir sola y esas cositas, por lo que no he podido actualizar mucho el blog.

Estos últimos días el calor ha sido insoportable, las regletas de Fataga no dejaban de resbalar, el bochorno de La Candelilla nos chupaba la energía, Arico y su calufa nos tumbaba para atrás... Pero ahí hemos estado, unos más que otros, intentando dar el callo =)

Para no ser muy pesada, resumiré estas últimas semanas contando los datos más relevantes. Primer finde, tocaba Fataga. Yo fui a por el súper proyecto al que le estaba dando hacía unos días "Vía Krucis",  y conseguí llevarme su cadena. Y estoy súper orgullosa! No es una vía muy fácil, pero sí muy de mi estilo: regletas diminutas a muerte, muy de pies y plaquera a saco. Pero lo peor, el chapaje de la cadena: tridedo invertido sobre dos pies diminutos. Un paso muy de confianza y de equilibrio, pero salió! Así que estoy muy contenta.

La Candelilla vuelve a ser la escuela talismán, tanto para Heto como para Nau. Encadenan los dos el mismo 7a+, Heto tras unos pegues, pero Nau a flash, siendo su primer vía de ese grado. Se trata de una travesía que se encuentra al lado de "La Perraca". Una vía muy bonita, siendo la mejor parte la travesía sin duda, que es larguísima y muy psicológica, según me comentó Nau, con pies muy chiquititos y que no te dan mucha confianza. La verdad es que me pareció una vía muy bonita. Luego Heto probó "La Perraca", vía que se llevaría unos días más tarde. El Tito está a tope!!!!


Yo probé "Bonita Presumida", una vía larga muy guapa y de mucho aguante. Y para ser el primer pegue, no estuvo para nada mal! Me sorprendí mucho a mí misma, para irle a flash. Aunque no me enteré mucho con el flasheo y me caí pensando que le iba al agarre que Maja me había dicho, que supuestamente era un buzón, y le fui a un nuevo agarre que pasaremos a llamar "pinzamierda". Me caí, por supuesto... pero fue una caída súper larga, de las que dan yuyu hahaha y disfruté como una niña chica. Una vía a la que le tengo muchas ganas, sí señor!

Hemos sacado tiempo también para unas cuantas visitas chicharreras, con pegues muy buenos de Nau y Heto a "La silla eléctrica". Los dos están a tope con esta vía y se les ve con muchísimas ganas de conseguir encadenarla. Ya sólo les falta aguantar el tirón, después de la salida del techo y aguantar los romos del final. A por ella, chicos!!! =) Nau además, ha encadenado "Max Potter" y "Rápido como un tiburón" en el mismo finde y tanto él como Heto se hicieron con "La vagoneta" hace unos cuantos fines de semana. Lo dicho, están inhumanos!

Yo ya por fin he conseguido sacarle el paso a "Wirito" después de mucho pensarlo, ya que con el metro y medio no es fácil alcanzar el agujero. Toca salir por la regleta del espolón y aguantar el romo =) Uno de los 6c que más me está costando, pero no vamos a rendirnos ^^.

También han sido días de Cenobio y de sus vías a la sombra. Tanto Heto como Nau consiguieron encadenar "Nena", el 7b que se encuentra en la escuela y que me parece de las vías más bonitas que he visto. Se ha convertido en el primer 7b de Nau, así que muchísimas felicidades y a seguir apretando peque!! Por mi parte y tras muchos días sin escalar, probé un 6c a flash, para ver como me encontraba de estado de forma después de varias semanas sin tocar mucha roca y cuerda. Me fue bastante bien, cayéndome después de lo difícil, por falta de pilas. Heto también se lleva "Se espesa" en esta escuela.

Samu por su parte, ha logrado hacerse, no con poco esfuerzo, con la cadena de "Adargoma" y de "Sinfonía Popular", también en el Cenobio. Pegues y muchos quebraderos de cabeza con ambas vías, que se le resistían de hace muchos años, aunque también hay que decir que no es que les estuviera dando a muerte... ^^ Pero sí! Ya están hechas, Samuelillo! Samu También se hizo con una cadena impresionante estas últimas semanas...  SÍNDROME CANARIO!!!!!Pero eso lo leeréis en una entrada exclusiva sobre ello, porque este encadene se lo merece ;)

Este finde, debido a las altas temperaturas, hemos vuelto al Cenobio, para disfrutar de sus largas vías, de su sombra y de su fresquito ^^ El primer día, estaba todo el mundo allí, por lo que pudimos disfrutar de la escalada de todos. Maja se hizo con "El Cenobio" a flash! Estás toa titana, muchacha! xD Aunque le tienes que dar las gracias a los chicos por limpiártela, eh? hehehe. Samu le dio unos pegues a "Meneo canario", quedándose con muy buen sabor de boca. Le queda sólo irle con mucha confianza al monodedo,verdad,  Flaquito?? ^^


Por su parte, Heto probó el domingo "Antichorra", una vía plaquera con una fisura delicada delicada al final. Se la llevó al segundo pegue... seeee! Él estás así de tocho! hahaha Nau también la probó a flash, cayendo al final de la fisura, una lástima! Pero la tiene ahí, a un pelito, por lo que seguramente en futuras visitas a la escuela acabará encadenando :) Yo por mi parte, encadené "Kifi" una fisura larga de pasos delicados y bastante larga, con la que me quedé muy contenta, ya que este tipo de escalada no es la que más se me suele dar. Además, me quedé con una gran sensación que, al fin y al cabo, es lo más importante =) Darle también las felicidades a los chicos de The Firemountain que se pelearon con muchas ganas con "La línea modosa" algunos incluso llevándose su encadene =) Muy bien, chicos!!! Además, lucharon como jabatos en "El gato Isidoro" y están con muchas ganas de repetirla.

Pues eso es lo que han dado de sí estas semanas! Mucho calor, sí, no lo negamos. Más ganas de piscina, playa, Siam Park, borracheras en Chira y en barcos llenos de residentes, pero siempre motivados escalando. Prometemos no volver a dejar tan abandonado otra vez el blog hehehe ^^

Espero que disfruten de la entrada! Besos en el cachete para todos (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario